catradi.com / Noticias

¿Por qué elegir mudanzas Catradi?

En Catradi le ofrecemos un servicio inmejorable sin que tenga que preocuparse. Nuestro equipo de trabajo está profesionalmente capacitado y preparado para enfrentarse a cualquier situación inesperada en su mudanza y resolverla. Nuestra experiencia y capacitación nos permiten afirmar que la mudanza puede ser realizada de una manera sencilla y lejos del famoso estrés que a muchos les provoca. Para que así resulte, llevamos a cabo una estrategia minuciosa.

Nos dedicamos al transporte terrestre de carga, brindamos a nuestros clientes soluciones eficaces para sus mudanzas, traslados de oficinas, particulares y escenografías, empaque y guardamuebles.

En el momento en que usted contacte con nosotros, concertaremos una cita con el propósito de ver la cantidad de elementos a trasladar y el tamaño de los mismos. De acuerdo a lo evaluado decidiremos con qué vehículo realizar la mudanza y la cantidad de personal que se ocupará de la misma.

Dentro de las 24 siguientes horas le comunicaremos el presupuesto y una vez aceptado se proveerá la cantidad necesaria de cajas y cintas para embalar los objetos pequeños.

¡LLÁMENOS Y PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Catradi¿Por qué elegir mudanzas Catradi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *