Noticias

Consejos para hacer una mudanza

Los cambios de domicilio y las mudanzas suelen acarrear cierta angustia y nerviosismo, estos consejos nos pueden ayudar a hacer más fácil y más llevadero el cambio de domicilio y la mudanza.

  • Planificar la mudanza con el mayor tiempo posible.
  • Escoger el día adecuado para la mudanza, por ejemplo un viernes y así tenemos el sábado y el domingo para colocar los muebles.
  • Tener pensada la ubicación de los muebles en el nuevo domicilio.
  • Que el embalaje de los enseres (hacer las cajas), si lo hace la empresa de mudanzas, que lo haga el día anterior a la mudanza y no el mismo día de la mudanza. Si el embalaje lo hace el cliente, solicitar las cajas y material necesario a la empresa de mudanzas con bastante antelación a la mudanza, por lo menos 10 días, de este modo no se hacen las cosas con prisas.
  • Solicitar varios presupuestos para realizar la mudanza. Un buen truco aqui es escoger el presupuesto del medio, ni el más caro, ni el más barato.
  • Tener prevista la ropa que se van a poner todos los miembros de la familia en los dos días siguientes a la mudanza y apartarlo en una maleta que tengamos controlada.
  • A la hora de realizar el embalaje de los enseres dentro de los muebles, es importante identificar qué contiene cada caja y en que habitación va a quedar en la nueva vivienda.
  • Que la empresa de mudanzas deje anclados a la pared todos los muebles.
  • Una vez realizada la mudanza recordar cambiar los datos de empadronamiento y los de los médicos.

¡LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

CatradiConsejos para hacer una mudanza
leer más

¿Por qué elegir mudanzas Catradi?

En Catradi le ofrecemos un servicio inmejorable sin que tenga que preocuparse. Nuestro equipo de trabajo está profesionalmente capacitado y preparado para enfrentarse a cualquier situación inesperada en su mudanza y resolverla. Nuestra experiencia y capacitación nos permiten afirmar que la mudanza puede ser realizada de una manera sencilla y lejos del famoso estrés que a muchos les provoca. Para que así resulte, llevamos a cabo una estrategia minuciosa.

Nos dedicamos al transporte terrestre de carga, brindamos a nuestros clientes soluciones eficaces para sus mudanzas, traslados de oficinas, particulares y escenografías, empaque y guardamuebles.

En el momento en que usted contacte con nosotros, concertaremos una cita con el propósito de ver la cantidad de elementos a trasladar y el tamaño de los mismos. De acuerdo a lo evaluado decidiremos con qué vehículo realizar la mudanza y la cantidad de personal que se ocupará de la misma.

Dentro de las 24 siguientes horas le comunicaremos el presupuesto y una vez aceptado se proveerá la cantidad necesaria de cajas y cintas para embalar los objetos pequeños.

¡LLÁMENOS Y PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Catradi¿Por qué elegir mudanzas Catradi?
leer más